Córdoba: Atrapan a mujer que apuñaló a su ex pareja por la espalda

  Una joven de 23 años fue detenida en San Francisco, Córdoba, luego de atacar a su último novio de 26 años, cuando ambos estaban discutiendo y mantenían un contacto, pese a que tenían respectivas órdenes de restricción. La chica, fue hasta la casa de la víctima en moto, y con un cuchillo lo hirió.

La mujer fue detenida este sábado en la ciudad de San Francisco, Córdoba, luego de apuñalar a su ex pareja por la espalda, tras mantener una discusión, a pesar de que ambos tendrían impedimento de contacto.

Se trata de una joven de 23 años, quien se dirigió a la calle Padre Gervasi al 1300 de barrio Parque, en sector noreste de esta ciudad del este cordobés, alrededor de las 14, donde se encontraba su ex pareja.

Allí, la mujer discutió con la víctima, de 26 años, quien recibió una puñalada en la espalda a la altura del pulmón izquierdo, y debió ser asistido en el hospital Iturraspe donde le realizaron suturas por lesiones leves.

Según publicó La Voz del Interior, ambos tendrían impedimento de contacto, por lo que la policía detuvo a la mujer, secuestró el cuchillo y la motocicleta en la que se habría trasladado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *