Lanús: Por unanimidad aprobaron la licencia de Grindetti y asumirá Kravetz como intendente interino

El Concejo Deliberante de Lanús llevó a cabo una sesión especial para tratar el pedido de licencia presentado por el intendente Néstor Grindetti, el cual fue aprobado por unanimidad. En su lugar, quedará el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Del encuentro participaron 22 concejales. Se aprobó la licencia del jefe comunal que viajará a Italia del 3 al 16 de octubre. En su lugar, asume Kravetz, ya que es el primer concejal de la lista del 2019.

En su cuenta de Twitter, Grindetti había anunciado que se tomaría unos días para viajar a Italia, un viaje que se había postergado por la pandemia.

“Quiero contarles que antes de la pandemia tenía programado un viaje familiar a Italia, la tierra de mis nonnos, que finalmente voy a poder realizar entre el 3 y el 15 de octubre después de postergarlo por más de 3 años”, detalló el jefe comunal.

En tanto, aclaró: “Como sucede siempre, aprovecharé esta oportunidad para concretar mejoras para nuestro municipio”. Y adelantó: “Voy a reunirme con el embajador argentino en Italia y funcionarios de la Comuna de Roma para compartir experiencias y ayudar a empresas locales que exporten a Europa”.

“También voy a aprovechar para encontrarme con Javier Zanetti. Juntos, vamos a repasar los planes que venimos llevando a cabo con la Fundación PUPI en Lanús”, indicó el dirigente del PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *