Lanús: Por la inseguridad pidieron la renuncia de Mariano Amore

Mariano-Amore  Por la inseguridad en el partido de Lanús, concejales que responden a un sector del Massismo, pidieron en el HCD, la renuncia del secretario de seguridad Mariano Amore.

El bloque conducido por Nicolás Russo le pidió al intendente Díaz Pérez la destitución del secretario de Seguridad por su “ineptitud e ineficacia”.

El concejal Sebastián Beroldo justificó el reclamo que presentó junto a Russo, Adriana Storni y Salvador Baratta.

“Le preguntamos al intendente en qué se basó para elegir a Amore en este cargo, qué currículum vio, porque no sabemos qué historial tiene en seguridad. A su vez, hicimos un recuento de cómo está el distrito en los últimos tiempos y Lanús es una cosa de locos, tuvo 5 secuestros en 10 días, robos a mano armada por todos lados y esto está a la buena de Dios”, advirtió el edil massista.

Desde el Multimedios El Sindical, ya habíamos adelantado la grave situación en seguridad que vive el partido de Lanús, pero advertíamos y lo reforzamos en la última edición impresa, que el intendente había operado para que el nuevo Jefe Departamental sea el Comisario Mayor García, a pesar de que este, como Jefe Distrital había tenido una mala gestión, en la que se incrementaron los delitos, ahora a días de haber asumido la jefatura, se registra un nuevo aumento del delito.

Un comentario de “Lanús: Por la inseguridad pidieron la renuncia de Mariano Amore

  1. Que MALDITA IMPUNIDAD…CRECE LA CORRUPCIÓN enquistadas en las INSTITUCIONES….la INSEGURIDAD crece porque JAMAS HAY RESPONSABLES POLÍTICOS EN ARGENTINA…A GRANADOS.MATZKIN, Y SCIOLI les gusta el PODER Y NO PUEDEN SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DE LA INSEGURIDAD,porque es parte de la CORRUPCIÓN PIRAMIDAL Y LA FALTA TOTAL DE VOLUNTAD POLÍTICA…BASTA DE DECIR SOLAMENTE QUE HAY EFECTIVOS DE FUERZAS DE SEGURIDAD CORRUPTOS…LOS HAY PERO RESPONDEN Y ESTÁN SUPEDITADOS AL PODER POLÍTICO DE TURNO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *