Lanús: Otro muerto y van, acribillan la camioneta de un mecánico de 19 años

El crimen puede estar relacionado a un conflicto por una relación que mantenía la víctima con una adolescente.

Un mecánico de 19 años fue asesinado de dos de los al menos 10 balazos que le dispararon mientras circulaba con su camioneta en el partido bonaerense de Lanús y los investigadores sospechan que el crimen puede estar relacionado a un conflicto por una relación que mantenía la víctima con una adolescente, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró el sábado pasada la 1 de la madrugada, y todo comenzó cuando el conductor de una camioneta Ford F100, identificado como Enzo Cappi (19), chocó contra un poste de luz ubicado en la intersección de las calles José León Suárez y Benito Pérez, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Esa secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad, donde se observa que Cappi se desvía y colisiona.

Al respecto, los voceros señalaron que Cappi había perdido el control de su vehículo porque había recibido al menos dos disparos en el abdomen, publicó Télam.

A su vez, se constató que estaba baleado todo el lateral izquierdo de la camioneta, donde se contabilizaron al menos 10 orificios de proyectil.

Los vecinos alertaron de inmediato al 911 y los policías que llegaron al lugar determinaron que el conductor tenía dos heridas en la zona del abdomen y que la camioneta tenía la marca de diez orificios de bala.

La camioneta quedó con el capot levantado por el impacto, con el parabrisas dañado y arriba de la caja llevaba dos motocicletas que acababa de cargar porque tenía planeado salir pocos minutos después de vacaciones.

“Estaba con su familia porque se estaba por ir de vacaciones. Una vez que guardó las cosas en la camioneta fue a cargar nafta. La familia notó que no regresaba y al rato se enteraron de que le dispararon”, dijo investigador a la prensa.

La pesquisa comenzó a despejarse minutos más tarde cuando un testigo que declaró en la causa dijo que vio a dos Volkswagen Bora, uno conducido por Liway, y el otro por su hijo, Leonardo (19), persiguiendo a la F100 de Enzo.

“El testigo indicó que le venían disparando”, aseguró la fuente judicial, quien explicó que esa misma persona indicó a las personas que conducían los autos porque los conocía del barrio.

Los investigadores ya ordenaron la captura de Víctor Liway (foto), conocido como “El Mecánico”, y de su hijo Leonardo Liway, de 19 años, a quienes al menos un testigo, cuyo testimonio fue incorporado al expediente- los vio persiguiendo a Capis en dos automóviles Volkswagen Bora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *