Lanús: Otro brutal homicidio y van …

El partido de Lanús, vuelve a encabezar en la zona sur el índice de homicidios, hechos que tienen distintos orígenes pero un mismo resultado.

A pesar de que desde el municipio que encabeza Néstor Grindetti suelen hacer una fuerte campaña sobre las medidas de prevención que se aplican, en el último tiempo los hechos delictivos han crecido a pesar de las restricciones ciudadanas.

El nuevo homicidio tuvo lugar en la ciudad de Villa Diamante y hay varias versiones al respecto.

Varios individuos masacraron a golpes y cuchilladas a un hombre de 30 años en un brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante. Los responsables del crimen se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fue identificada como Sebastián Amador Naso, cuyo cadáver ensangrentado fue encontrado por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús en Aristóbulo del Valle al 3500, entre Coronel Murguiondo y Yatay, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Otra versión, la que repiten los vecinos es que Naso comenzó a tirar piedras a las casas del vecindario en plena noche. Entonces salieron de esas casas los vecinos y como el agresor se fue encima de uno de ellos, salieron más de diez personas de su hogares, se le fueron encima y no pararon de golpearlo hasta que Naso quedó exánime en la calle. Cuando arribó el patrullero, el antisocial ya estaba muerto.

“El vecindario ya no aguantaba sus asaltos y agresiones y su vandalismo”, comentaba un policía.Naso era un reconocido malviviente de la zona, adicto a las drogas y al alcohol, muy agresivo y con un frondoso récord delictivo en la Comisaría 5ª.