Lanús lanzó una web para comprar y vender sin intermediarios

De la prueba piloto participaron 40 emprendedores.

El Municipio de Lanús lanzó una página web para que los comerciantes y emprendedores que tengan residencia en el distrito puedan comercializar los productos sin intermediarios ni comisiones. Se trata de Tienda Lanús.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó la plataforma virtual y gratuita mediante la cual comerciantes, emprendedores y emprendedoras locales van a poder ofrecer productos y venderlos sin intermediarios ni comisiones. El lanzamiento fue en el Club de Emprendedores.

Las autoridades que en una primera etapa se sumarán a la tienda unos mil comercios y emprendimientos. En una prueba piloto, fueron 40 los registrados que cargaron sus datos, productos y descripción de los mismos, tarea para la cual contaron con un breve tutorial que explica cómo formar parte de la web.

“Esta iniciativa permitirá que emprendedores y comerciantes locales encuentren un espacio virtual para exponer su productos y servicios y mejorar sus ventas”, expresó Grindetti, y agregó: ” Tratamos de estar cerca escuchando las necesidades de nuestros comerciantes que han sufrido este año de parate económico y buscar mecanismos para volver a un círculo virtuoso del desarrollo económico local”

Aquellas personas que quieran unirse a esta iniciativa que alienta al desarrollo económico local, deberán ingresar a www.tienda.lanus.gob.ar y seguir los pasos, tanto para la carga de datos personales como para la carga de logo, imágenes y descripción de productos.

Participaron junto al intendente del lanzamiento el secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, el subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, el subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón, además de emprendedores y comerciantes locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *