Lanús: Kravetz acusó a la diputada nacional Zaracho de golpear a oficiales de la policía para defender a un delincuente

Este Miércoles, la diputada Nacional Natalia Zaracho agredió a personal de la Policía Bonaerense y a la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús cuando intentaban detener al conductor de una moto robada.

Por su parte el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz aclaró que “los fueros no la habilitan a agarrar a trompadas a los agentes que estaban tratando de detener al conductor de una moto robada”

No tardó en llegar la respuesta de Juan Grabois al hilo de twitt de Diego Kravetz “La diputada @Naty_Zaracho que no vive en un termo como el 99% de los políticos sino en Villa Fiorito defendió a un pibe que estaban fajando entre varios policías y sin respetar sus fueros la tienen secuestrada en la 5ta de Diamante, Lanús. Si la tocan a Natalia… fíjense.

A lo que Kravetz respondió “debería tener respeto por la autoridad como cualquier ciudadano. Además, y en lugar de ayudar al delincuente, tendrían que pensar en las familias de Lanús que son víctimas de delitos” Y continuó ¿Van a prender fuego la comisaría, @JuanGrabois?. ¿No les da vergüenza defender delincuentes? Te invito cuando quieras a reunirte con víctimas de los motochorros que ustedes protegen. Y te aviso: lo que rompan del espacio público de Lanús, lo van a tener que pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *