Lanús: Justicia por Rodrigo un callejerito comunitario violentamente asesinado

Rodrigo, era un perrito comunitario de las calles de Alsina en Lanús el cual apareció asesinado en la intersección de Tuyutí y Pilcomayo.

Los relatos de comerciantes y vecinos hablan maravillas de este perro, el cual  buscaba los mimos de cada uno de ellos que ya conocía y lo llenaban de caricias, comida, agua y compañía.

Pero este fin de semana los vecinos encontraron una desagradable sorpresa, Rodrigo como habían bautizado al perrito apareció cruelmente asesinado, tenía el cuello roto, las patas quebradas y ahorcado.

Según los vecinos, todo podría haber sido una «venganza» de dos sujetos que son los sospechosos de haber ingresado a Rodrigo a una vivienda para golpearlo y matarlo, ya que días atrás hubo una pelea entre Rodrigo y un gato que andaba suelto, producto de la pelea el gato terminó muriendo.

Ahora los vecinos han pegado carteles en algunos comercios pidiendo justicia y en busca de testimonios o filmaciones de cámaras de seguridad para esclarecer quienes fueron los asesinos y denunciar en la justicia el hecho.

2 comentarios de “Lanús: Justicia por Rodrigo un callejerito comunitario violentamente asesinado

  1. a los dos dias ya se sabia quienes asesinaron a Rodrigo..un vecino del barrio, queremos justicia y que se vayan esas lacras faloperas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *