Lanús: Inseguridad total, violento robo piraña

Fue atacado por seis delincuentes, que le robaron un auto recién comprado.

Seis delincuentes sorprendieron a un jubilado en Lanús y perpetraron un robo piraña. El hombre de 66 años fue reducido por los asaltantes, que terminaron llevándose el auto que había comprado para regalárselo a su sobrino. El rodado fue encontrado poco después, en pleno desarme.

Todo sucedió el sábado sobre la calle Bolaños al 3500 de Villa Obrera, cuando el hombre estacionó el Volkswagen Gol de color gris y bajó. En ese momento, seis personas que caminaban por la calle, corrieron hacia el para reducirlo, cosa que lograron en pocos segundos.

La víctima explicó que le había comprado el auto para regalárselo a su sobrino. De hecho, no llegó a hacer el cambio de titularidad.

Horas después, el rodado fue identificado en el cruce de la calle Ayacucho con Pasaje Méndez. Dos jóvenes estaban desarmándolo, pero ante la presencia policial, se dieron a la fuga. Tras una breve persecución, fueron detenidos.

Existe una marcada diferencia entre las publicaciones de campaña del intendente Néstor Grindetti y Diego Kravetz respecto a la situación del municipio de Lanús, mientras ellos hacen promesas políticas, los vecinos se encuentran atemorizados por la inseguridad, el avance de la droga entre los delitos más comentados en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.