Lanús: Familiares protestan frente al domicilio donde apareció muerta una joven

La joven, que había denunciado a su pareja por violencia de género, lo había ido a buscar para reconciliarse. Familiares de la víctima protestaron frente a la vivienda, en Lanús.

El cuerpo de una joven de 20 años apareció colgado el miércoles por la noche en el patio delantero de la casa de su novio, en el barrio Los Ceibos de Lanús. Según los primeros testimonios, la chica lo había denunciado varias veces por violencia de género.

Su nombre era Milagros Candelaria Núñez y el día que la encontraron muerta había ido a buscar a su pareja después de una discusión, con la intención de reconciliarse con él. Así lo expresó en diálogo con Lanús Noticias la promotora territorial Noelia Basualdo Moyano, quien confirmó también que la joven “había denunciado reiteradas veces” al hombre por violento.

“El novio, según su declaración ante la policía, estaba en una fiesta mientras que Milagros había quedado sola en la casa de él. El cuerpo fue encontrado por una amiga y se dio parte a la policía”, agregó Moyano.

Mientras se espera el resultado de la autopsia para esclarecer el hecho, anoche familiares y amigos de Milagros se movilizaron desde la casa donde ella vivía con sus padres, en Suipacha al 2400, hasta la vivienda de su pareja donde la encontraron ahorcada en Centenario Uruguayo y Almeyra para pedir justicia.

En principio, el caso fue caratulado como “suicidio” y es investigado por la Unidad Fiscal Descentralizada N° 7 de Lanús-Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *