Lanús: Familiares de víctimas reclamaron justicia y denunciaron corrupción

reclamo-familiares-víctimas-Lnaús-1  En la tarde del día lunes 11 de abril, del 2016, diferentes familiares de víctimas de la inseguridad y la impunidad, se reunieron en la plazoleta de la estación Lanús del ferrocarril, para visibilizar sus reclamos de justicia y denunciar públicamente la corrupción política, policial y judicial.

Promediando las 19:00 hs. el grupo de personas que reclamaban justicia se dirigieron a la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, donde cortaron la calle para difundir los reclamos de justicia por las diferentes víctimas.

Acusaron a la policía, los políticos y la justicia de liberar zonas, de proteger a delincuentes y de estar todos involucrados en hechos de corrupción vinculados al narcotráfico, la trata de personas y la mafia de los boliches.

La nota de color como no podía ser de otra forma la dieron la pareja de tránsito del municipio que en lugar de respetar el trabajo de la prensa intentaban desaminar la presencia con explicaciones de dudosa credibilidad, como que se les ordenó que no permitan el paso de nadie, ni siquiera de los medios, asegurando también que el coche corría peligro en la zona, porque los manifestantes podían causar destrozos, algo curiosa la conducta de estos empleados municipales si recordamos que el propio Mauricio Macri prometió tener una buena relación con la prensa, aseguraron desconocer quien era su jefe, es decir no sabían, según ellos quien les daba órdenes ni quien es el actual director de tránsito, culpando de esa rara situación al intendente Grindetti que trabajo gente nueva, si la idea del municipio y su intendente es cambiar la imagen que tienen deben capacitar al personal o hacer una selección de lo que tienen. Conversando con comerciantes y vecinos, aseguraron que el dúo de inspectores suelen tener un trato «preferencial» con los repartidores ¿por qué será?.

reclamo-familiares-víctimas-Lnaús-2 reclamo-familiares-víctimas-Lnaús-3 reclamo-familiares-víctimas-Lnaús-4 reclamo-familiares-víctimas-Lnaús-5

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *