Lanús: Encuentran una camioneta con más de 400 kilos de marihuana empaquetada en Remedios de Escalada

Un curioso hallazgo se produjo en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, donde un llamado al 911 alertando por la presencia de una camioneta blanca derivó en el hallazgo de más de 400 kilos de marihuana compactados para la distribución ilegal de la droga.

El parte policial fue el siguiente:

Fecha, 17:30hs, Personal Cdo Lanús (C.6) concurre a la calle J. HERNÁNDEZ y LITUANIA, ámbito jurisdiccional de Lanús 4ta mediante 911, donde halla una camioneta Mercedes Benz Sprinter Ptte. CZB509, sin ocupante, abierta y con la llave colocada. La cual no posee impedimento, la que posee en su interior 23 bultos de grandes dimensiones y 8 ladrillos de marihuana, los contabilizados y periciados con colaboración de personal de Drogas Ilícitas Lanús, arrojaron un total de 539 ladrillos de marihuana, con un pesaje total de 443,943 kg. Presente agente fiscal de UFI 5

Una vez más la única verdad es la realidad y los que suelen defender la gestión de seguridad de Néstor Grindetti y Diego Kravetz, deberían saber que si dejaron abandonados 539 ladrillos de marihuana es porque lo que circula en Lanús es muy superior, ergo, confirma que como ya lo he mencionado varias veces, el personal de Drogas Ilícitas de Avellaneda-Lanús son de mínima ineficientes, tanta droga circulando y no hay un solo detenido?, muy conveniente.

Remedios de Escalada es una localidad considerada peligrosa desde hace varios años, lo saben muy bien en el municipio pero en lugar de ocuparse de combatir la droga, juegan a los distraídos y bajan líneas a algunos punteros políticos que manejan los clubes de la zona, justamente la camioneta fue abandonada a pocos metros de varios clubes manejados por funcionarios del municipio del área de seguridad, digo, esos personajes ignoran lo que pasa?, lo dudo.

Ahora solo falta que el oportunista y mentiroso de Kravetz diga que gracias a su trabajo y el miedo que le tienen los delincuentes huyen de Lanús dejando la droga.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *