Lanús: Detienen a prófugo de homicidio luego de allanamientos

Efectivos policiales lograron la detención de un prófugo de homicidio en un hecho ocurrido en el partido de Lanús, cuando un hombre fue atacado por la espalda por un conocido adicto de la zona.

La víctima José María Sosa de 45 años, caminaba por la calle en el partido de Lanús cuando sintió un fuerte golpe en su cabeza recibido por la espalda, la fuerza del golpe hizo que de desmayara para recuperar parcialmente la razón en el Hospital Vecinal, donde fue atendido y derivado por la obra social CTEP al sanatorio privado Ciudad de Vida del barrio de Once CABA, donde es intervenido quirúrgicamente quedando en terapia intensiva y en coma farmacológico, por la gravedad de su condición es operado nuevamente con resultado irreversible por muerte cerebral, acordando con familiares la desconexión del respirador artificial.

Por averiguaciones policiales investigando el hecho criminal se pudo determinar que el responsable sería un adicto de nombre Jonathan Maidana o TOM, de 29 años, con residencia en el partido de Lanús.

Efectivos policiales del Destacamento Dock Sud, junto a efectivos de la DDI Avellaneda sección homicidios, supervisados por la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar, luego de dos allanamientos, procedieron a la detención del acusado el que será indagado por el Fiscal Grieco de la UFI N°2 de Lanús en el día de mañana.