Lanús: Denuncian vandalismo de La Cámpora en la UnLa

Según medios locales las cosas entre el municipio y la Universidad de Lanús.

El rector prohíbe el ingreso de Julián Álvarez a la universidad.

Algunas jornadas atrás, militantes de La Cámpora Lanús, vandalizaban las paredes de la Universidad Nacional de Lanús bajo las insignias “Cristina Libre”, “Magneto Mafioso”, “La Cámpora”, “La vida x Cristina”, entre otras.

Sí bien el personal de seguridad nocturno logró visualizar a este grupo camporista mediante cámaras de seguridad y los ahuyentó del lugar, el daño ya estaba hecho.

Estructuras ferroviarias de más de 100 años, se vieron arruinadas en cuestión de segundos, ya que tras múltiples intentos de limpieza por parte del personal de la Universidad, las pintadas fueron imposibles de eliminar.

El enojo del rector Daniel Bozzani finalmente se hizo público, quien sin perder la educación, decidió recibir al intendente kirchnerista y ex militante de La Cámpora, Julián Álvarez puertas afuera del predio de la UNLa y tras un frío saludo, el Rector se retiró a seguir con sus tareas laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *