Lanús: Denuncian ola de robos en el partido, Perico Pérez indignado

Perico-PérezUna pareja de motochorros la amenazó y le arrancó la cartera, a pocos metros del domicilio del ex jugador de Independiente. «Esto es insostenible«, dijo, tras haber sufrido su noveno hecho de inseguridad.

El ex jugador de Independiente Hugo Leonardo «Perico» Pérez fue asaltado anoche, minutos antes de pasar la Nochebuena junto a su familia, en su casa de Lanús. Fue el noveno robo sufrido por el ex futbolista y ocurrió en la esquina de Plau y Perón, en esa localidad de la zona sur del conurbano bonaerense.

Esta mañana, «Perico» atendió a los medios de prensa en la puerta de su domicilio, donde se dispuso a relatar el lamentable episodio. Fue en ese momento cuando una vecina del barrio se acercó para contar que dos motochorros le habían robado.
«Estábamos esperando a una amiga en la puerta de mi casa. Pasaron unos chicos en moto, dos chicos y una chica. Se bajaron y empezaron a tironearme de la cartera. ‘Dame la cartera, si no te pego un tiro’, me decían. Y ahí me asusté», contó la mujer.
Fue el segundo robo en 24 horas en un radio de cinco cuadras. Además del dinero que llevaba, la vecina perdió el celular, los anteojos, llaves y documentos. Eran las 09:15 de la mañana de Navidad.
«A nadie le interesa nada de la gente que labura», dijo la mujer ante las cámaras del canal TN.
A Hugo Pérez le robaron anoche cuando esperaba a su esposa, a metros de la casa de su suegra, sobre la avenida Perón. Dos delincuentes se bajaron de un auto y apuntándolo con una pistola se llevaron su auto, un Toyota Corolla.
«Esto es insostenible, en Lanús no se puede vivir. Es la novena vez que me pasa. Estamos metidos en una boca de lobo», dijo el jugador campeón con Independiente en 1994. Todavía no sabía lo que le iba a ocurrir minutos después a su vecina.