Lanús: Apareció el remisero desaparecido en Florencio Varela

El viernes le avisó a sus compañeros de trabajo que un auto negro lo perseguía. Desde ese momento, nada se sabía de Alexis García hasta ayer, cuando encontraron su camioneta en Lanús. Minutos después, dieron con su paradero.

Alexis García, el remisero que había desaparecido el viernes pasado en Florencio Varela, fue encontrado sano y salvo por la policía bonaerense en la casa de un primo, en Lanús.

En principio fue encontrado su vehículo -una Partner blanca- en la zona comprendida entre Blanco Encalada, Bolaños y Coronel Lacarra, Lanús. A partir de este hallazgo, lograron dar con el propio remisero.

«El personal policial que llegó al lugar advirtió que el vehículo no tenía signos de violencia. Los uniformados pudieron hablar con una empleada municipal que trabaja como barrendera, que afirmó que ayer no estaba la camioneta de García», apuntaron las fuentes consultadas.

Alexis García tiene 23 años. El viernes, mientras se desempeñaba como remisero, le avisó a sus compañeros que un Palio negro lo estaba siguiendo. Ese día no llegó a la agencia ni a la casa. La familia perdió contacto con él y emprendió una desesperada búsqueda. De hecho, el lunes habían realizado una movilización en La Plata para pedir por su aparición con vida.