Lanús: Acribillan a policía federal, vecinos reclaman seguridad al municipio

Damián-Ezequiel-Montalto  El efectivo se enfrentó con delincuentes y recibió entre 8 y 12 disparos que le provocaron la muerte de forma inmediata.

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado de al menos ocho disparos por parte de delincuentes que intentaron asaltarlo en el partido bonaerense de Lanús.

Según las primeras informaciones, el ataque sucedió el martes por la noche en la esquina de las calles Sarmiento y Pringles, en Lanús este.

El policía Damián Ezequiel Montalto manejaba hacia el gimnasio en donde su sobrina toma clases de natación cuando fue abordado por dos delincuentes que rápidamente lo atacaron a tiros: el efectivo recibió a menos ocho balazos y murió pocos minutos después.

Sobre la situación en esa zona del Conurbano, la vicepresidente del club hacia donde se dirigía la víctima, aseguró en TN que «en el barrio hay un herido de bala por cuadra. Esto pasa todas las semanas».

En las imágenes que difundió Arriba Lanús se observa al criminal que escapa tras el crimen, arrastrando a quien sería su cómplice herido.

Por el momento, no hay detenidos. En tanto, personal de la Policía Científica trabajaba en el lugar del asesinato para avanzar con los peritajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *