Landaburu, Gallucci y Marciano se te ríen en la cara y vos tipo nada

Como si fuera la única estrategia de campaña, los impresentables de Juntos por el Cambio, billetera mediante intentan que sus caras se te hagan familiares, mienten y mienten como si fueran alumnos de Joseph Goebbels y sonríen con falsedad para parecer empáticos.

Sin sentir vergüenza postean una publicación donde se los ve divertidos (menos uno) en la confitería Pertutti, un lugar de encuentro de políticos locales, del mismo participaron Fernando Landaburu, Maximiliano Gallucci y Maricel Marciano, la invitada de «lujo» Margarita Stolbizer, según dijeron los concejales de Cambiemos, junto a la líder del GEN estuvieron autoridades locales del partido y dirigentes, parece que ya no son bienvenidos Rubén Conde y Damián Paz.

Lo que sigue del comunicado es imperdible, sé que algunos mediocres y sin valor suelen ofenderse por mis editoriales, pero la única verdad es la realidad:

Analizamos la grave situación social, económica e institucional a la que nos está llevando el Frente de Todos por la falta de rumbo y por sus peleas internas.

Bueno ya ni ensayan para mentir, por lo menos pónganle ganas gente, las caras dicen lo contrario y el lugar la verdad es que no sé si Pertutti es el lugar ideal para tratar temas serios. Cuando habla de peleas internas insisto y tengo que volver a decirle a Landaburu que él no es el indicado para estos comentarios luego de generar peleas y rupturas internas en la UCR local que vio evaporarse sus chances con la huida de Luis Otero.

Ratificamos la unidad de todos los Partidos que conformamos Juntos por el Cambio y la decisión de trabajar en forma conjunta y elaborar las propuestas en cada tema, poniendo como prioridades, la seguridad, la generación de empleo, la transparencia y honestidad en la gestión, el desarrollo y la educación.

Es un chiste muy gracioso, que hablen justamente ellos de la unidad dentro de Juntos por el Cambio cuando cada uno se corta por su lado.

Siguen proponiendo trabajar en forma conjunta y elaborar propuestas pero parece que se van junto con el mozo cuando retira los pedidos porque pasan los meses y no proponen nada.

La frutilla de la torta es sin dudas eso de poner prioridad en la seguridad, cuando son ellos los que no hicieron nada con el gobierno de María Eugenia Vidal para que algo cambie, ni siquiera el payasín de Milman que era secretario de seguridad y jugaba al espía pero solo jugaba.

¿Generación de empleo??, en la mesa estaba sentado un tipo que la fábrica familiar (curtiembre) en Sarandí despidió trabajadores a los que nunca les pagó, estos son más que mentirosos, son peligrosos, ese mismo personaje se apropió de 3 cargos públicos con sueldos del Estado.

¿La transparencia y honestidad en la gestión?? ¿ustedes?, están más sucios que una papa negra.

Nunca mostraron desarrollo y mucho menos interés en la educación, salvo todo lo que se oponía a las medidas en Pandemia, fuera de ese relato NADA.

Vecino sea inteligente y sino busque información y no se deje estafar cuando tenga que votar.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw