La zona roja genera cada vez más escándalos y divorcios

zona roja travestisSe multiplican los incidentes con mujeres que van al parque Tres de Febrero y “descubren” a sus parejas pagando por sexo con travestis. Gritos, peleas y hasta destrozos en vehículos son cada vez más frecuentes.

Los vecinos de Palermo no salen de su asombro: a la febril actividad de los travestis que ofrecen servicios sexuales en el barrio ahora se suman las peleas provocadas por las mujeres despechadas que, al descubrir a sus maridos en falta, arman un escándalo que incluye gritos, insultos y daños contra los automóviles estacionados en el lugar.

Según un relevamiento de la ONG Defendamos Buenos Aires, en los juzgados de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires se tramitan 120 divorcios a causa del adulterio cometido por hombres con transexuales.

La asociación denunció que los vecinos de Palermo ya no soportan la situación de tener que convivir todas las noches del año, desde las 21 hasta las 7, con unas 220 trabajadoras sexuales (travestis) que reciben a cientos de clientes.

A la falta de cestos bacteriológicos para desechar los preservativos usados, baños químicos y niveles mínimos de seguridad, ahora se suman los incidentes registrados a altas horas de la noche protagonizados por las «señoras» que se acercan a «escrachar» a sus maridos.

«El parque Tres de Febrero, en el barrio de Palermo, es un área de Protección Histórica, sin embargo es el lugar que eligió el Jefe de Gobierno Mauricio Macri como bunker para las travestis desarrollen su actividad a cielo abierto», recordó Javier Miglino, titular de la entidad.

Desde hace varios meses una página de internet publica fotos de automovilistas que concurren a la zona roja a mantener «sexo rentado» con los travestis.

«Este espacio verde que es el más importante de la Ciudad de Buenos Aires, hace años era un lugar tranquilo para pasear de noche, correr, andar en bicicleta o simplemente sentarse frente al Lago Regatas. Pero se transformó todo y al día de hoy la zona no solo es peligrosa sino que travestis y clientes han copado el lugar, a punto tal que de madrugada es el epicentro de peleas entre travestis y entre clientes y sus engañadas cónyuges que llegan hasta el lugar a ‘hacer justicia por mano propia’. Por eso los sufridos vecinos ahora también deben despertarse sobresaltados por el escándalo y llamar al 911″, advirtió Miglino.

Pero los engaños no sólo provocan incidentes sino que tienen su correlato judicial. «Lo curioso de la situación es que entre los tribunales de familia de la Capital Federal, Lomas de Zamora, Morón, La Matanza, Quilmes y San Isidro se instruyen al menos 120 causas de divorcio contradictorio (por injurias graves y/o por adulterio, Artículo 202, Incisos 1 y 4, Ley 23.515 de Divorcio Vincular), que tienen su origen en esposas que tomaron conocimiento de que sus maridos las engañaban con travestis».

 

Fuente: Diario Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *