La Universidad Nacional de Lomas de Zamora lanzó su Expo Carreras

Durante la Expo Carreras los estudiantes de colegios secundarios pueden recorrer el campus y acercarse a las propuestas académicas de las cinco facultades de la UNLZ.

Hasta este viernes, el campus de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) será el escenario de una nueva edición de la Expo Carreras destinada a los alumnos de colegios secundarios del conurbano bonaerense.

De 10 a 14, quienes visiten el el campus de la UNLZ, en Juan XXIII y Camino de Cintura, podrán conocer de forma directa la oferta académica que ofrecen las cinco facultades de la primera casa de altos estudios del conurbano: Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho e Ingeniería.

Durante la visita podrán recorrer las instalaciones de la universidad, el campo de deportes, los laboratorios, la sala de juicio y la radio que se encuentran en el campus del Cruce.

Expo Carreras cuenta con la presencia de representantes de varias universidades y profesorados de la zona quienes también acceden a comunicar la oferta académica que brindan a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *