La revelación de la vida de los profesores

PROFECollageA un alumno británico se le ocurrió «googlear» el nombre de su profesor de ingeniería mecánica  del COLEGIO UNIVERSITARIO DE LONDRES «UCL», el chico, Ariel, decide publicar en su cuenta de Facebook la foto del «profe» que hizo estallar las redes sociales.  «Ese momento en el que te enteras que tu profesor de matemáticas es un top model», escribió junto al montaje.

La fotografía se volvió viral y, Pietro Boselli, de 26 años, empezó a recibir más atención de la que tenía hasta ahora. «Empecé a ser bombardeado por mensajes, correos, de todo el mundo y mis amigos. De repente, gente que no conocía me enviaba fotos o snapchats. En realidad no sé que hacer con eso, porque no creo que haya hecho nada digno de tal atención», ha dicho Boselli a la BBC. Desde entonces ha sido calificado en las redes sociales como el «profesor de matemáticas más sexy del mundo».

Boselli, es italiano, vive en Londres desde hace ocho años, y dicta clases en el UCL. 

A decir de sus alumnos es muy buen profesor, se gana además la vida con lo que la genética le dio y ha ganado en cuestión de días más de 380 mil seguidores solo en INSTAGRAM

Si querés seguirlo su cuenta es: pietroboselli

Y como detalle desde el hecho parece que a las chicas se les ha dado por la ingeniería más de 20 chicas se sumaron a sus clases de las que dicen que no es nada aburrido. UN PRUEBA DE QUE LA BELLEZA NO ES HUECA.

Cintia Saptié – cintiasaptié@elsindical.com.ar

*Pedime tu nota sobre MODA – CINE – MUSICA – ARTE – SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *