La Policía Metropolitana vigila los barrios sin luz

  En los barrios de la Capital Federal afectados por los cortes de energía eléctrica que la empresa EDESUR S.A no ha podido resolver desde hace más de 24 hs. el Gobierno de la Ciudad, ha enviado a efectivos de la Policía Metropolitana y de Control de Tránsito para brindar seguridad los primeros y evitar accidentes los segundos.

En una correcta decisión política, el Gobierno de La Ciudad, dispuso desde las primeras horas de la tarde, que efectivos de la Policía Metropolitana incrementen sus recorridas por los barrios afectados por los cortes de luz, a los fines de garantizar la seguridad de los vecinos, ya que justamente varios de los barrios afectados suelen presentar numerosas quejas por robos o violaciones, como es el caso del límite entre Caballito y La Paternal.

Este medio recorrió los lugares para presenciar in situ el alcance del desperfecto eléctrico y pudo comprobar como vecinos, especialmente las mujeres recorren las calles oscuras de a dos y con linternas, también pudimos observar la presencia de varios móviles y efectivos de la novel metropolitana, no así de la Policía Federal Argentina.

Con móviles estacionados en las principales esquinas y motos recorriendo, el caminar por las oscuras calles aliviaba la inquietud de los vecinos y hasta algunos negocios  de comidas trabajaban con la luz de velas en su interior.

Es de esperar que la firma EDESUR S.A. solucione a la brevedad los inconvenientes y que reciba las sanciones que correspondan por los perjuicios ocasionados a los clientes, teniendo en cuenta que en la zona, es común que se produzcan cortes y micro cortes.

 

 

 

 

 

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

2 comentarios de “La Policía Metropolitana vigila los barrios sin luz

  1. En Caballito no hay luz desde la noche del lunes. Edesur no se hace cargo, dice que lo solucionará «dentro de las próximas 4 horas», y así sucesivamente desde las 21 hs del lunes. Hoy es miércoles, y nada.
    La Policía brilla por su ausencia. La calle es una boca de lobo.
    No hay luz. No hay agua.
    Y, obvio, Edesur dice que no se hace cargo de los gastos ni de las pérdidas ocasionadas…

  2. Pingback: ¿qué tiene que ver la lluvia con la policía? « Policia Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *