La Policía detuvo al único prófugo del violento asalto a «Baby» Etchecopar

Tras un intenso operativo, efectivos de la Bonaerense arrestaron en las últimas horas a Horacio Barreto, uno de los tres delincuentes que atacaron al conductor de Radio 10 y su familia, anticipó C5N. Ayer por la tarde, Baby fue amenazado de muerte.

Efectivos de la Bonaerense encabezaron un operativo en Villa Melo, en el partido de Vicente López, donde apresaron a Horacio Barreto, el único prófugo por el ataque al conductor y su familia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Barreto fue apresado por efectivos de la Departamental de  Investigaciones (DDI) de San Isidro cuando salía de su casa paterna ubicada en ese asentamiento.

Horacio Barreto, de 27 años, tiene antecedentes por robo calificado y ya contaba con una orden de captura previa al asalto a «Baby» y su familia.

El martes pasado, un día después del robo al conductor de Radio 10, la Policía bonaerense -por orden del fiscal de San Isidro Patricio Ferrari- había arrestado a Sergio Barreto, hermano de Horacio, en una vivienda de la zona de Tortuguitas.

Los investigadores en realidad buscaban allí a Horacio Barreto, uno de los tres delincuentes que asaltaron a Etchecopar.

Los efectivos de la Policía bonaerense habían recibido información que aseguraba que Horacio Barreto se refugiaba en esa vivienda.

Sin embargo, el prófugo no se encontraba en ese lugar pero las autoridades detuvieron al propietario, luego de incautar un revólver con municiones, varias plantas de marihuana, una computadora y una cantidad no determinada de dinero, que podría ser parte de lo robado al locutor de Radio 10.

En cuanto a los otros dos delincuentes, Alejandro Morilla, de 24 años, quien murió durante el tiroteo, tenía antecedentes penales y estaba en libertad condicional, mientras que Lucas Vázquez, de 18 años, cuenta con un gran prontuario enla Justiciade Menores.

Ángel «Baby» Etchecopar, de 59 años, y su hijo Federico, de 24, fueron baleados en la noche del lunes 12 de marzo en su casa de San Isidro, donde se produjo un violento tiroteo cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *