La Plata:Investigan muerte de joven que apareció ahorcada

La justicia penal de La Plata investiga la muerte de una joven de 20 años que apareció hoy ahorcada en su casa y por el hecho quedó demorado su novio, informó una fuente judicial.

El hecho ocurrió hoy en una vivienda ubicada en la calle 91 entre 1 y 115 cuando la pareja de la mujer, identificada como Mariana Elizabeth Condorí, pedía a los vecinos que llamara a una ambulancia.

La fuente explicó que al llegar la policía al lugar, el hombre arrojó piedras contra los efectivos que al ingresar a la casa encontraron a la mujer tirada en el piso con una chalina en el cuello.

El vocero explicó que el hombre relató que encontró a su mujer ahorcada de un tirante del techo y que luego de bajarla pidió ayuda para que llamen a una ambulancia.

Sin embargo, el Fiscal platense Marcelo Romero demoró al hombre debido a que sospecha que pudo haber participado de la muerte de su pareja ya que en la casa había un gran desorden.

Es que según la declaración de la madre de la víctima, el hombre la había golpeado en varias oportunidades y hasta le prohibía salir de la casa.

La fuente explicó que el Fiscal espera para mañana los resultados de la autopsia y que si se confirma que se trato de un suicidio, igual podría acusar al hombre de instigación o ayuda al suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *