La Plata:Esperaban a una ambulancia y llegó acompañada de delincuentes

ambulancia-SIESDos delincuentes siguieron a médicos que se trasladaban en una ambulancia por la ciudad de La Plata e ingresaron a robar a una vivienda en la que éstos debían asistir a una mujer que sufría un ataque de epilepsia.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada en la calle 49 entre 150 y 151 de La Plata, cuando los facultativos acudieron en respuesta a un llamado de emergencia de la familia de la mujer.

Según dijeron los voceros, en el momento en que los médicos llegaron al lugar y eran recibidos por los familiares de la paciente, uno de los delincuentes ingresó al domicilio y amenazó con un arma de fuego a todos los presentes con la intención de robar los elementos de valor que pudiera encontrar.

Inicialmente, el ladrón robó las billeteras de los médicos y los obligó a que se tiraran al piso junto a los habitantes de la vivienda, aunque luego les permitió atender a la mujer epiléptica mientras continuaba revisando el lugar en busca de distintos elementos de valor.

Finalmente, el delincuente huyó en la moto comandada por su cómplice, que lo esperaba de «campana», agregaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *