La Plata:Detuvieron a un carnicero acusado de violar a su hijastra

El episodio tuvo lugar en City Bell. Un hombre de 35 años fue aprehendido por presunto abuso sexual a una nena de 13 años. La denuncia la hizo el padre de la chica, quien habría recibido accidentalmente un llamado de la nena en el que se escuchaban ruidos extraños.

La Policía Bonaerense detuvo a un carnicero, que está acusado de violar a la hija de su pareja. La víctima, una nena de 13 años, denunció que era abusada desde el verano pasado.

Policías de la provincia de Buenos Aires detuvieron en la localidad platense de City Bell a un sujeto de 35 años, acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años, hija de su pareja.

Las averiguaciones comenzaron cuando el padre de la menor denunció que había recibido accidentalmente un llamado desde el teléfono de su hija donde se escuchaban gemidos y  expresiones sexuales provenientes de la pareja de su ex mujer. En primer momento pensó que se trataba de su antigua pareja, pero luego de hablar con su nena empezó a sospechar que esta  podía ser víctima de un abuso sexual.

Por tal motivo llevó a la adolescente al Gabinete de Delitos contra la Integridad  Sexual, dependiente de la DDI La Plata, donde la menor confesó que la pareja de su madre la sometía sexualmente desde el verano pasado.

Ante estas declaraciones, los investigadores se dirigieron a la localidad de City Bell donde en la calle 11 bis arrestaron al imputado quien quedó a disposición de la justicia por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.