La Plata:Detienen a un chofer y un menor con 3 kilos de marihuana

Durante un operativo realizado en la terminal de ómnibus de La Plata, el conductor de un micro fue detenido cuando iba a entregarle la marihuana a un adolescente de 16 años que estaba oculta en una mochila. El joven también fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

Un chofer de micro de pasajeros y un adolescente de 16 años fueron detenidos durante un operativo antidrogas llevado a cabo en la terminal de ómnibus de La Plata, donde se incautaron más de 3 kilos de marihuana proveniente de Misiones.

El hecho ocurrió el domingo cuando personal especializado en antinarcóticos, con el dato previo del arribo de un cargamento de marihuana en un micro de pasajeros proveniente desde Misiones, aguardó la llegada de la unidad en la terminal de micros de esa ciudad.

Al llegar el micro, de una empresa cuyo nombre no fue proporcionado, los efectivos esperaron que el chofer del colectivo realizara la entrega de la droga, oculta en una mochila negra, y procedió a su detención.

El chofer, de 33 años y oriundo de Posadas, quedó a disposición del Fiscal penal de La Plata, Fernando Cartasegna, quien lo acusó del delito de infracción a la ley de estupefacientes.

En tanto, el joven que recibió la droga, oriundo de La Plata, fue puesto a disposición de la justicia de menores.

En el interior de la mochila se incautaron más de tres kilos de marihuana en forma de ladrillos; y la policía también secuestró los teléfonos celulares de ambos detenidos con mensajes de texto que comprometerían la situación del chofer y el menor.

Un comentario de “La Plata:Detienen a un chofer y un menor con 3 kilos de marihuana

  1. A un ex policía de la Bonaerense llamado ADRIÁN VARGAS,en Agosto del 2011,GENDARMERÍA NACIONAL,le incautó TREINTA KILOS DE MARIHUANA,en BUDGE en cercanías de LOMAS DÉCIMA,se ledió intervención al Juez Federal Dr SANTAMARINA DE LOMAS DE ZAMORA y que pasó.NADA.ADRIÁN VARGAS está en Libertad apesar de las filmaciones de los peajes,apesar de la carga que transportaba,tal vez goza de PROTECCIÓN al menos policial bonaerense,sí porque ADRIÁN VARGAS «está con los peruanos MANUEL ANSELMO FEBRES PIZANGO y ALEJANDRO FEBRES PIZANGO de Olimpo 1768 y MANUEL CASTRO o Capitán Giachino 3962 de BUDGE,ALTAMENTE SISNDICADOS a que en CONNIVENCIA POLICIAL BONAERENSE y parece que la JUSTICIA DE LOMAS DE ZAMORA,no vé nada apesar de las innumerables denuncias,ya de todo tipo,DROGAS COMERCIALIZACIÓN,TRATA DE PERSONAS,PROXENETISMO,en la Bailanta de PETRUS,habilitada en Abril del 2012 como un SUPUESTO BAR CON MESAS,parece valer todo y la policía bonaerense y la justicia NADA HACEN.Hace FALTA UNA SERIA DECISIÓN POLÍTICA,que el Gobernador SCIOLI y el Ministro CASAL parece NO QUERER TOMAR NUNCA.
    Ojalá hubiera muchos fiscales como el Fiscal de LA PLATA FERNANDO CARTASEGNA en LOMAS DE ZAMORA,pero es evidente que LA MAFIA ESTÁ ENQUISTADA PROFUNDAMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *