Atentados a sedes del Club Atlético Independiente, acusan a barra enfrentado al presidente de la entidad

Una bomba de fabricación casera detonó por la madrugada en las puertas del edificio ubicado en la avenida Boyacá 470, en Flores, e hirió a un policía. El presidente Javier Cantero confirmó que el artefacto tenía la firma del barrabrava Bebote Alvarez y que hubo también un robo en el club.

Una bomba molotov explotó esta madrugada cerca del mediodía en la sede de Independiente en la avenida Boyacá 470, en el barrio porteño de Flores, y provocó heridas a un policía, que fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca.

El artefacto tenía la firma del barrabrava Bebote Alvarez, que mantiene un duro enfrentamiento con el presidente del Rojo Javier Cantero.

La información fue confirmada por el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Claudio Keblaitis, que en declaraciones televisivas contó que “a las 4 de la mañana un grupo roció y prendió fuego a la marquesina de la sede de Boyacá y un policía resultó con heridas en un brazo y el cuello al intentar apagarlo”.

En tanto, en una rueda de prensa, Cantero adjudicó la autoría del episodio a “la política del club” y “a gente que se aprovecha del mal momento futbolístico”.

El presidente del Rojo aseguró que “de cualquier manera no vamos a detenernos en nuestro objetivo de erradicar a los violentos de la institución”.

Además, confirmo que hubo un robo en el estadio. «Se llevaron computadoras, han querido entrar al lugar donde se está preparando la información para el empadronamiento de los hinchas pero no pudieron pese a las patadas que le pegaron a la puerta».

Independiente perdió el domingo último el clásico con Racing, está en zona de descenso directo y apenas consiguió 5 de los últimos 30 puntos en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *