La Plata:Condenan a guardiacárcel por vender drogas a internos

penal-36-de-MagdalenaUn ex integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense recibió la pena de 6 años por comercializar marihuana dentro del pabellón del cual estaba a cargo. El hecho tuvo lugar en la prisión bonaerense de Magdalena.

Un ex agente penitenciario fue condenado a seis años de prisión por vender droga en el penal bonaerense de Magdalena, informaron fuentes judiciales. La pena fue impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal IV de La Plata a Maximiliano Tagliaferro.

El ex integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense, que era encargado del pabellón 12 del penal 35 de Magdalena, fue sorprendido cuando se aprestaba a ingresar a tomar su puesto con un bolso en el que llevaba cuatro envoltorios que contenían marihuana, con un peso total de 32,7 gramos.

Tagliaferro fue condenado a 6 años de prisión por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización calificada por ser cometida por un funcionario público encargado de la guarda de presos y en perjuicio de estos”.

 

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.