La Plata: Roban un Mercedes Benz a Fiscal de Quilmes en City Bell

Los voceros indicaron que al menos cuatro delincuentes llegaron en dos autos, un Peugeot negro y otro color gris que estaba de apoyo.

Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron y le robaron hoy su automóvil a un fiscal cuando llegaba a su domicilio en la localidad de City Bell, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 3.50 de esta madrugada cuando en calle 467 entre 134 y 135, de City Bell, el fiscal Pablo Madina, que se desempeña en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de Flagrancia del Departamento Judicial de Quilmes, llegaba a su vivienda a bordo de su auto, un Mercedes Benz color negro.

Los voceros indicaron que al menos cuatro delincuentes llegaron en dos autos, un Peugeot negro y otro color gris que estaba de apoyo.

Según lo relatado por el representante del Ministerio Público, del primer auto bajaron dos ladrones que mediante la intimidación de un arma de fuego lo obligaron a entregarles el vehículo y huyeron con él con rumbo desconocido.

Tras el robo, el fiscal se comunicó con la línea de emergencias 911 y de inmediato se montó un amplio operativo policial cerrojo para tratar de impedir la salida de la zona de los delincuentes.

Si bien los asaltantes no fueron aún localizados, sí tuvieron que abandonar el auto, que fue recuperado por la policía en el cruce de las calles 446 y 137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *