La Plata: Perra callejera salva la vida de mujer policía

perra-callejera-comisaríaUn hombre irrumpió en una subcomisaría de La Plata y apuñaló y golpeó salvajemente a una de las oficiales. Afortunadamente, el can que duerme fuera de la dependencia escuchó lo que sucedía y se abalanzó sobre el sujeto. La mujer logró pedir ayuda y se salvó.

Una perra callejera que duerme fuera de una subcomisaría de la periferia de La Plata salvó a una mujer policía de una feroz golpiza, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Marta, una perra mediana de pelaje oscuro, que desde hace tiempo duerme frente a las puertas de la subcomisaría de la localidad de Arana.

Ayer, un hombre irrumpió en la dependencia policial donde estaba solo la oficial principal Verónica Guanciarrosa, de 31 años, y le aplicó una puñalada en el pecho para luego atacarla a golpes en el rostro.

La mujer trató de reducir al hombre, pero éste continuó con el ataque hasta que Marta vio lo que ocurría e ingresó a la subcomisaría, abalanzándose sobre el hombre.

El agresor soltó a la mujer e intentó liberarse de la perra, que logró morderlo en la cara, haciendo que dejara la dependencia y ascendiera a una moto en la que huyó.

La oficial pidió ayuda telefónica y de inmediato llegaron compañeros al lugar, pero hasta esta mañana no habían logrado detener ni identificar al hombre.

Guanciarrosa fue trasladada a un hospital donde se constató que la lesión de arma blanca fue superficial y no revestía gravedad.

Una fuente policial estimó que el agresor habría intentado robar el arma reglamentaria de la mujer policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.