La Plata: Ordenan la detención de 8 Comisarios por coimas

  La jueza de Garantías Marcela Garmendia ordenó este viernes la detención de los ocho comisarios de la Policía Bonaerense acusados en la causa por el hallazgo de sobres con dinero de coimas en la jefatura Departamental de La Plata.

La jueza de Garantías Marcela Garmendia ordenó nuevamente la detención de ocho comisarios de la Policía Bonaerense acusados en la causa por el hallazgo de sobres con dinero de coimas en la jefatura Departamental de La Plata.

La medida, confirmada a la agencia Diarios y Noticias por la magistrada, recae contra el ex jefe de la Departamental La Plata Darío Camerini, su ex secretario Walter Skramowskyj, el ex Jefe de Operaciones Ariel Huck y el ex segundo jefe de la departamental Rodolfo Carballo. También para Raúl Frare, Sebastián Velázquez, Julio Sáenz y Sebastián Cuenca, todos ex titulares de las Comisarías 12da., 2da., 6ta., 4ta y 3ra. de Los Hornos, respectivamente.

La detención ordenada por Garmendia, se da luego de que un fallo del tribunal de Casación Penal bonaerense rechazara los pedidos de eximición de prisión presentados por los abogados defensores de los oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *