La Plata: Obligaba a su hijastra a enjabonarlo y hacerle sexo oral

esposado-masculino El depravado fue detenido acusado de someter sexualmente a la nena durante 9 años en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Berisso. Al sujeto le «excitaba» que lo bañaran.

Un hombre fue detenido bajo la acusación de haber abusado sexualmente de su hijastra durante nueve años, desde que la niña tenía seis, en la casa que habitaban ambos en la ciudad de Berisso, informaron fuentes policiales.

El hombre, cuya identidad se reserva para resguardar la privacidad de la víctima, no era el padre biológico de la niña pero la había inscripto como tal para que la menor tuviera la cobertura médica que necesita por un problema de salud.

El acusado, que comenzó a abusar de la menor cuando ésta tenía seis años, la obligaba a enjabonarlo mientras se duchaba, lo que excitaba al hombre, según relató la adolescente al declarar en el sistema de Cámara Gesell.

Cuando la nena cumplió nueve años el hombre la accedió carnalmente y comenzó a obligarla a practicarle sexo oral, a pesar de los ruegos y el llanto de la niña.

El año pasado, la niña se animó a contar su padecimiento a sus abuelos maternos, quienes se lo contaron a la madre y esta radicó la denuncia.

Ayer el hombre fue detenido en Berisso por orden de la fiscal penal platense Betina Lacki bajo los cargos de “abuso sexual gravemente ultrajante, hechos reiterados” y “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *