La Plata: Hallan más de 100 kilos de cocaína en una camioneta

tizas-de-cocaínaEl vehículo, proveniente de Chile, tenía en un tanque de combustible suplementario cerca de 10.000 tizas de cocaína. Hay un detenido.

Al menos 100 kilos de cocaína fueron secuestrados esta noche, en la localidad platense de Melchor Romero, ocultos en una camioneta proveniente de Chile, por lo que el conductor del vehículo quedó detenido.
 
El operativo fue realizado en avenida 44 y calle 161, en dicha localidad de la periferia de La Plata, por personal de la delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense.
 
Fuentes policiales informaronque los detectives detuvieron la marcha de una camioneta Ford Transit proveniente de Chile y la inspeccionaron en busca de droga.
 
Los efectivos descubrieron que el vehículo tenía un tanque de combustible suplementario en el que había unas 10 mil tizas de cocaína, por un peso aproximado de más de 100 kilos.
 
Ante este hallazgo, los policías apresaron al conductor de la camioneta, un argentino mayor de edad, mientras que la droga incautada y el sospechoso detenido quedaron a disposición de la fiscal platense Leila Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *