La Plata: Fue atacada a tiros por su hermana y su cuñado

Fue tras retar al hijo de ellos por consumir drogas. Al enterarse la fueron a agredir. Debió ser operada y se recupera en un hospital del La Plata.

Una mujer fue atacada a balazos presuntamente por su hermana y su cuñado en una discusión familiar ocurrida en el barrio Villa Elvira de La Plata.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 99 y 121, cuando la víctima encontró a su sobrino, a quien le estaba dando alojamiento, consumiendo drogas, por lo que lo reprendió. El chico, menor de edad, fue de inmediato a contarle a sus padres lo que había ocurrido.

A las dos horas, el padre del menor ingresó a la casa, donde atacó brutalmente a la propietaria de la vivienda, al grito de «con mi familia no te metas». El hombre le disparó a su cuñada dos tiros y uno de los proyectiles impactó en una de sus manos.

Luego, ingresó la esposa del agresor y hermana de la víctima, y le pegó cuatro tiros más, de los cuales uno le impactó en una pierna, por lo que la mujer debió ser derivada de urgencia al Centro de Salud N° 33, donde fue intervenida quirúrgicamente. 

El individuo, apodado «el Pepo»,  fue detenido en su domicilio de las calles 4 y 609, mientras que a su pareja la detuvieron cuando circulaba con dos de sus hijos por las calles 122 y 600.

Los dos presuntos agresores quedaron presos en una causa en la que fueron imputados por el delito de «tentativa de homicidio» y que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.