La Plata: Femicidio, homicidio y suicidio, policía asesinó a su pareja

Juan Ignacio Soto (23) policía de la fuerza especial UTOI de la Bonaerense asesinó este lunes con su arma reglamentaria a su pareja Florencia Sandoval (23) y a una mujer trans identificada como Cielo De Lucca. Luego se vio cercado por la policía y se quitó la vida .Interviene en la causa la fiscalía 8 en turno.

Un llamado al 911 alerto a los efectivos del comando de patrulla motorizada sobre el doble crimen ocurrido sobre la calle 164 entre 62 y 62. Cuando arribaron al lugar hallaron a Florencia tendida ya sin vida sobre la vereda de la propiedad que habitaba y a metros, en medio de un pasillo a la segunda víctima también fallecida.

Vecinos alertaron a los efectivos policiales que el asesino había abandonado el lugar a bordo de un automóvil VW Gol blanco patente PFR 991. Tras una breve persecución, el conductor continuó su huida a pie, hasta que, tras recibir la voz de alto, sacó un arma de fuego, la apoyó sobre su cabeza y efectuó un disparo.

El hombre, identificado como Juan Ignacio Soto de 23 años, se encontraba en una habitación con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Martín donde falleció a las pocas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *