La Plata: Familiares de víctimas se encadenaron en las rejas de la gobernación

Familiares de víctimas de zona sur, se encadenaron a las rejas de la gobernación de la provincia de Buenos Aires en La Plata en protesta por la falta de respuestas a sus reclamos a la gobernadora María Eugenia Vidal. Anteriormente en una protesta similar, para que desistan de su forma de protestar colaboradores de la gobernadora los derivaron al Ministerio de Justicia.

Allí fueron atendidos por Pablo Nocetti, quien enterado de los petitorios entregados a la gobernadora María Eugenia Vidal se comprometió a comunicarse con los familiares y brindar una respuesta. lo que pasado poco más de un mes nunca ocurrió.

“Nosotros entregamos todo, fotocopias de la causa, datos de los asesinos, y no tuvimos respuesta” lamentó Anahí en comunicación con el portal, quien cree que desde la Justicia y el Gobierno “nos están tomando el pelo”.

Para Anahí, la lucha “es el reclamo de Justicia, y que el Estado responda a los casos”, y refirió que “no nos sirve que nos atiendan y después no hagan nada”. Frente a esto, indicó, se volverán a manifestar frente a la Gobernación la próxima semana.

Entre los familiares presentes se encontraban también Silvana Vescovo – madre de Nicolás López – Stella Maris Díaz, mamá de Romina Acuña, familiares de Matías González, entre otros.

“Queremos que nos atienda la gobernadora” sentenció Anahí, ya que “ella dice en los medios que atiende a los familiares de víctimas, y nosotros no somos menos que nadie”. Para lograr esto, amplió, “no nos queda otra que ir a la Gobernación” y manifestarse. Además, Anahí indicó que “no pierde la esperanza” que las autoridades hagan algo. “Yo la lucha la voy a seguir hasta el último día” agregó, pese a que “pasan los días, no hay resultados, y a esperanza que ellos mismos (en relación a las autoridades) crearon, no están más”.