La Plata: Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en un robo

Fue sorprendido junto a un cómplice cuando intentaba robar las pertenencias de un Fiat Spazio que estaba estacionado. Tiene 33 años y antecedentes delictivos por un hecho similar. Estás en el calabozo de la comisaría N°4 de La Plata. 
 
El hermano de la vedette Adabel Guerrero fue detenido en La Plata cuando intentaba robar un auto con la ayuda de un cómplice. Se trata de Emiliano Guerrero Melachenco, de 33 años y con antecedentes delictivos, quien fue detenido esta madrugada en las calles 39, entre 29 y 30.

Voceros policiales dijeron a Online-911.com que el hermano de la ex concursante de Bailando por un Sueño estaba en el interior de un Fiat Spazio que no era suyo. De acuerdo a las fuentes, los ladrones también habrían robado las pertenencias de otro coche similar que estaba estacionado en la misma cuadra.

Lo cierto es que Emiliano Guerrero y su cómplice fueron demorados y trasladados a los calabozos de la comisaría 4°, donde permanecen alojados acusados por el delito de hurto automotor en «grado de tentativa».

En la seccional dijeron que fue el mismo Guerrero quien manifestó ser el hermano de la vedette, aunque aclararon que hasta el momento ellos no pudieron corroborar su versión. Además, apuntaron que tendría antecedentes por una hecho similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *