La Plata: Comisario de la Policía Bonaerense intento suicidarse luego de discutir con su pareja

En la noche de ayer, el Comisario Miguel Ángel Roldán, quien presta servicios en el Comando de Patrullas de La Plata, habría intentado suicidarse luego de discutir con su pareja, efectuándose un disparo en la cocina de la pensión donde vive la mujer con su arma reglamentaria.

Los hechos ocurrieron en la calle 131 entre 66 y 67, el jefe policial se encontraba de franco y se habría disparado en la cabeza según la escena encontrada por los efectivos policiales que concurrieron al lugar, quienes lo trasladaron con urgencia al Hospital San Juan de Dios, donde su estado es grave y reservado, lo que motivo que algunos inescrupulosos que publican noticias falsas sobre la realidad policial, bajo usuarios del tipo «policía reclamando» daban como un nuevo suicidio en la fuerza por temas vinculados al servicio, publicación que terminaron eliminando por críticas de otros efectivos policiales de no decir la verdad.

En las redes sociales todos tienen buenos recuerdos de Roldán, por lo que las criticas a esos sitios fueron muchas y en duros términos.

«Excelente jefe y como persona es un tipazo, es mi tío humilde por donde lo mires. Acá estamos toda su familia afuera del hospital. Ahora necesitamos de su apoyo y pedir por él. No importa religión, solo unirnos en oración”, escribió su sobrina, Sabrina Nucera.

“No soy de la fuerza, pero lo conozco del año 1997 cuando trabajaba en la comisaria de El Carmen. La verdad un ser maravilloso, muy humano. Estaba para ayudar a quien lo necesitaba. Le pido a Dios que lo cubra con su santa sangre y lo sane, en el nombre de Jesús”, indicó Ale Bossio.

Entre los recuerdos de quienes conocen al Comisario destacaron siempre su solidaridad, visitaba y ayudaba comedores, acompañaba y participaba de ollas populares e incluso se disfrazaba para los niños, por lo que todos esperan un milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *