La Plata: Buscan a un violador serial

terreno violación en La PlataLas redujo con un cuchillo y las obligó a caminar hasta un descampado. Además, es sospechoso de haber abusado de otras tres.

El sindicado violador tiene, según las fuentes, alrededor de 20 años, mide 1,65 metros, es de tez morena, cabellos cortos y lacios, ojos oscuros y posee una voz gruesa, detallaron las víctimas.

A ese hombre se le atribuyen dos violaciones cometidas en distintos episodios en las últimas semanas en la periferia platense: la de una adolescente de 13 años y la de una joven de 22, a quienes interceptó con excusas en la calle, las amenazó con un cuchillo, las abrazó y las obligó a caminar hasta un descampado, donde las violó.

Si bien la policía sólo recibió la denuncia de estos dos casos de abuso, vecinos de la zona de Los Hornos creen que habría al menos otras tres mujeres atacadas por este mismo hombre.

Personal de la DDI La Plata interviene en la pesquisa y trabaja en la elaboración de un identikit que facilite la captura del violador, en tanto efectivos de la seccional de Los Hornos reforzaron los patrullajes en la zona de la calle 59, entre 142 y 143, de Los Hornos, donde se cometieron los abusos.