La PFA detuvo a un prófugo internacional por homicidio

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos, detuvieron en la provincia de Buenos Aires a un hombre argentino de 47 años, acusado por el delito de homicidio agravado. El mismo poseía un pedido de captura nacional e internacional a solicitud de Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del Dr. José Luis Marotto.

El hecho ocurrió en 2018, donde el involucrado, luego de asesinar de un disparo de arma de fuego a otro hombre a raíz de una discusión vecinal, se dio a la fuga.

Posteriormente y luego de un conciso análisis, los efectivos federales iniciaron discretas investigaciones de campo desde mayo del corriente año, a solicitud del magistrado interventor. Estas establecieron que el implicado se ocultaría en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Con los datos obtenidos por los uniformados, el magistrado ordenó su captura.

En consecuencia, los efectivos montaron un discreto operativo en la zona, donde en el buscado fue capturado en la intersección de las calles Fidias y Cipolletti.

El aprehendido quedó a disposición del magistrado interventor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.