La PFA detuvo a un prófugo acusado de abusos sexuales a menores de edad

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a un hombre fugitivo de la justicia por el delito de abuso sexual a cinco menores de edad, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El involucrado está acusado por abuso sexual con acceso carnal a los menores, aprovechando la situación de convivencia que tenía con ellos. En ciertas oportunidades, les ofreció dinero a cambio de tener sexo con ellos o para manosearlos. Los aberrantes hechos ocurrieron en su mayoría en el interior de una vivienda ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 400 del Barrio Rivadavia I, de la Ciudad de Buenos Aires.

En consecuencia, los efectivos federales iniciaron amplias investigaciones para identificar y dar con el paradero del buscado, con la intervención de la Fiscalía Criminal y Correccional N°41, a cargo de la Dra. Estela Gloria Andrades de Segura y de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, a cargo del Dr. José María Campagnoli.

Durante varios días de discretas pesquisas, los uniformados establecieron que el sujeto podría residir en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Posteriormente y con la totalidad de las pruebas obtenidas, los mismos realizaron en horas de la mañana una discreta vigilancia en la zona, pudiendo detener al implicado en la intersección de la Avenida Capitán Giachino y calle Leña.

El aprehendido, un hombre argentino de 48 años, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°26, a cargo del Dr. Damián Kirszenbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.