La Pampa: Un diputado del PRO donó un termómetro y una botella de alcohol: fue duramente criticado en redes sociales

La situación la protagonizó el legislador opositor Martín Maquieyra, de 32 años y representante de La Pampa en la Cámara baja. Lo donó en el Centro de Desarrollo Infantil de Victorica, ubicada 115 kilómetros al noroeste de Santa Rosa.

Un diputado nacional del PRO donó un termómetro y una botella de alcohol a un centro de desarrollo infantil y fue duramente criticado en redes sociales.

La situación la protagonizó el legislador opositor Martín Maquieyra, de 32 años y representante de La Pampa en la Cámara baja.

El dirigente macrista se acercó hasta el Centro de Desarrollo Infantil de Victorica, ubicada 115 kilómetros al noroeste de Santa Rosa, y donó un termómetro infrarrojo y una botella de un litro y medio de alcohol en gel, informaron medios locales.

El gesto de Maquieyra fue foco de duras críticas y memes en redes sociales por la mínima cantidad de elementos donados a la institución pampeana.

«Ésto es una joda???? Naaaa déjate de joder!!!! Con el laburo que se hace de años!!!!! Dona algo que sea útil para el jardín o las seños que siempre le pusieron el pecho!!! Ni vergüenza!!!! No merece ni una nota! O quizás si para que se conozca la extravagante donación! Increibleeee!«, lanzó una indignada vecina, mientras que otro agregó: «Un litro y medio de alcohol??? No será mucho???? Le salió más caro el viaje para traerlo que lo que gasto en la donación!!! Jaja!!! Patetico«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.