Los manifestantes atacaron la sede policial donde están detenidas las mujeres acusadas del crimen del pequeño.
Un grupo que participaba de la marcha para pedir justicia por el asesinato de Lucio, atacó la Seccional Sexta, la comisaría donde están detenidas las acusadas del homicidio de Lucio, la madre Magui Espósito y su pareja Abigail Páez.
Sobre la dependencia policial cayeron piedras durante varios minutos. Otro grupo incendió dos patrulleros, que ardieron casi en su totalidad. Entonces los policías comenzaron a reprimir con balas de gomas a los manifestantes enardecidos.
Otra multitud de personas se volcó a la Plaza San Martín de General Pico, en La Pampa, con la misma consigna: «Justicia por Lucio». En ella estuvo la familia paterna del nene de 5 años asesinado con una golpiza.
La protesta fue encabezada por el padre del niño, Christian Dupuy y los abuelos Ramón y Silvia Gómez. También estuvo Maximiliano Dupuy, tío del nene quien tuvo a su cargo un año y medio a Lucio.
El padre de Lucio dijo: «Pedimos que paguen los que tengan que pagar. Las mujeres que lo hicieron. Y todos los que no se hicieron cargo que den la cara. Los fuimos a buscar, pero no nos atendieron».