La Ministro de Salud Bonaerense Zulma Ortíz y su equipo trabajan?

Zulma-Ortíz  La Dra. Zulma Ortíz, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires y su equipo de colaboradores, secretarios, subsecretarios, directores y asesores, a la fecha no han respondido a ninguna de las requisitorias que desde el diario El Sindical les hemos solicitado, respecto a información de carácter público y a la que deberían tener acceso cualquier ciudadano.

Hay cuestiones que por su gravedad y sensibilidad, deberían ser evacuadas fácilmente para los vecinos y más aún para los medios de prensa que muchas veces debemos ser los que informen, cuando desde el Estado, algunos ministerios se manejan muy mal con el acceso a la información, privilegiando sus equipos de prensa la parte política.

Le pedimos a la gobernadora María Eugenia Vidal, que tenga en cuenta las palabras del señor presidente de la Nación Mauricio Macri, respecto a la colaboración del Estado con los medios de prensa, para que los periodistas podamos desarrollar nuestra tarea sin obstáculos, pero especialmente sin la demora que suelen tener algunos funcionarios, como si trabajaran solos, si tienen asesores y empleados administrativos, bien podrían tener tiempos de respuesta favorables y eficientes.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw