La Matanza:Mató a dos jóvenes que manosearon a su novia

El homicida, que se encuentra prófugo, cometió los crímenes a puñaladas luego de que sus víctimas le tocaran la cola a la joven. Ésta fue detenida acusada de encubrir los hechos ocurridos en la localidad de Villa Recondo, partido de La Matanza.

El sangriento episodio se produjo en la esquina de la calle 3 y Güemes del barrio Las Achiras, en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

En ese lugar, dos amigos peruanos se juntaron en la vereda de una pensión. Y después de casi media hora apareció en el lugar una vecina del barrio, de 20 años, con quien comenzaron a charlar pero luego le tocaron la cola.

Tras esto la mujer los increpó y rápidamente se fue del lugar hacia la casa de su novio, un joven paraguayo que vive a unas diez cuadras de la pensión donde se encontraban los dos amigos reunidos.

Más tarde, la pareja de la chica se presentó en el lugar y enfurecido por lo que le había contado su novia se enfrentó a los otros dos muchachos, a quienes insultó y atacó a trompadas.

Durante la pelea el novio de la chica sacó un cuchillo, y les dio varias puñaladas a los dos amigos. Por este motivo las víctimas sufrieron graves heridas en el tórax y la zona abdominal, debido a lo cual murieron casi en el acto.

Luego del doble homicidio el criminal, que todavía no fue hallado por la Policía, escapó corriendo junto a su novia. Aunque esta última finalmente fue arrestada, acusada del delito de encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *