La Matanza:Detuvieron a pedófilo que filmaba a sus víctimas

esposado genérico morochoLas autoridades determinaron que el sujeto abusaba de dos hijas de su sobrino y las restantes de una amiga, a quienes las hacia realizar juegos sexuales, filmando los momentos en los que cometía el abuso. El hombre tiene 45 años y quedó detenido tras un allanamiento en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Un hombre de 45 años, acusado de abusar a menores y filmarlos, fue detenido por la policía de la provincia de Bueno Aires tras un allanamiento en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la DDI La Matanza en una vivienda ubicada en la calle Avenida Polledo al 500.

En el lugar los efectivos secuestraron material fotográfico, películas fílmicas, prendas de vestir y ropa de cama, entre otros elementos de interés para la causa.

De la investigación se determinó que el sujeto abusaba de dos hijas de su sobrino y las restantes de una amiga, a quienes las hacia realizar juegos sexuales, filmando los momentos en los que cometía el abuso.

Interviene la UFI de Conflictos Sociales y Abuso Sexual 1 del Departamento Judicial de La Matanza a cargo de la Dra. Silvana Breggia y el Juzgado de Garantías N° 2 de La Matanza, a cargo de Raúl Alí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *