La Matanza:Asesinan a un joven para robarle la mochila en Ciudad Evita

disparo-revólver

Tres patoteros asesinaron salvajemente a un adolescente de 17 años, a quien le dispararon un balazo, en un confuso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Se dice que el menor conocía a los forajidos, quienes habrían tratado de robarle una mochila. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Benjamín Valderrama, de 17 años.

El hecho se produjo en el cruce de 308 y 310 del citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el jovencito fue interceptado por los marginales. Las autoridades consideran que el menor conocía a los hampones y que éstos pretendieron sustraerle una mochila.

Sin embargo, Valderrama se habría resistido al asalto y, por este motivo, los brutales individuos no dudaron en agredirlo a disparos. El adolescente cayó ensangrentado, oportunidad en la que los malvivientes huyeron. El chico tuvo que ser trasladado al Hospital Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Autoridades de la comisaría de Ciudad Evita y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza procuran localizar a los integrantes de la peligrosa gavilla.