La Matanza: Más de 100 detenidos en megaoperativo policial

La Policía realiza allanamientos en distintas localidades y ciudades de ese partido bonaerense, con el fin de sacar de circulación a los motochorros y aquellos autos que tienen pedido de secuestro.

Más de 100 personas detenidas y una importante cantidad de vehículos y motos secuestradas es el saldo de un megaoperativo que se realiza en La Matanza.

Fuentes policiales señalaron a los medios de prensa que los allanamientos comenzaron esta madrugada en varias localidades y ciudades de ese partido bonaerense. El objetivo es sacar de circulación autos con pedido de captura y motochorros.

En el megaoperativo intervienen efectivos de la Jefatura Departamental de La Matanza y personal de la Brigada Aérea para detectar por aire algún depósito clandestino o desarmaderos.

Hasta el momento se secuestraron alrededor de 30 motos, 70 vehículos y una importante cantidad de armas de fuego, mientras que además se detectaron varios desarmaderos , cuyas fachadas eran usadas como talleres mecánicos, en la localidad de Virrey del Pino.

La parte inicial de los allanamientos comenzó en el llamado «primer cordón» de La Matanza, compuesto por Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Tablada y Villa Madero, mientras que luego se llevó a cabo en el «segundo cordón», conformado por San Justo, Virrey del Pino, Laferrere y González Catán.

Otro de los objetivos que se busca en este operativo es bloquear las entradas y salidas de las villas de emergencia para poder seguir con éxito la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *