La Matanza: Hizo una reunión con vecinos por la inseguridad y la droga lo acribillaron

La víctima, de 78 años, había realizado, en la tarde del domingo, en su casa una reunión con vecinos del barrio Fátima por la inseguridad.

El mismo día que mataban al kiosquero en Ramos Mejía, otra persona también era asesinada en La Matanza.

Se trata de René Mendoza, el referente social de los barrios San Cayetano y Fátima de la localidad de González Catán. Por el crimen, aun, no hay detenidos, aunque buscan a dos sospechosos.

Despidieron los restos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

La víctima, de 78 años, había realizado, en la tarde del domingo, en su casa una reunión con vecinos del barrio Fátima por la inseguridad.

Una vez finalizado el encuentro vecinal, dos personas llegaron hasta la casa del damnificado y, sin mediar palabra alguna, lo acribillaron en el patio de su casa.

Si bien los pesquisas y funcionarios judiciales están en plena investigación, no se descarta que el homicidio del referente social y de la comunidad boliviana esté vinculado a las bandas narcos que operan en las inmediaciones del Río Matanza.

En la causa, interviene el fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidio Del Departamento Judicial de La Matanza.

El hijo de René Mendoza, aun en shock y compungido por el atroz asesinato de su padre, habló con El1 Digital y contó como fue el hecho: “Hicimos la reunión por seguridad y, cuando terminó, vinieron dos pibes a la noche, preguntaron por mi papá y, cuando él salió, le metieron 14 tiros y se fueron corriendo”

Fuente: El1Digital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *